Noticias

Hola Mundo!

Publicado por Mauricio Cid Lobos el 24 de diciembre de 2015

Estamos lanzando nuestro nuevo sitio web de cara al 2016 y éste es nuestro primer post.

Como equipo de BUC visual studio queremos presentar nuestro nuevo sitio web de cara al año 2016. Este nuevo sitio estaba agendado hace meses pero por distintos motivos no fue lanzado sino hasta ahora, por lo mismo alguno de nuestros últimos trabajos realizados no estaban en nuestro sitio a la espera de este lanzamiento. Así que junto con invitarlos a conocer nuestro sitio los invitamos a recorrer lo últimos trabajos que realizamos durante el 2015.

 Una de las novedades de este, nuestro nuevo sitio web ( la cuarta versión ), es este Blog que quisimos incluir para poder expresarnos. Primero queremos que sea un canal de comunicación entre nosotros y el entorno, que nos permita mostrar algunos aspectos más profundos de los trabajos que hacemos y de las actividades que desarrollamos. Por otro lado queremos conversar sobre temas relacionados a nuestro trabajo, que se debe hacer, que no y ¿por qué?, cómo sacar mayor provecho a sus sitios web, profundizar en recomendaciones que hacemos a nuestros clientes, etc. Por último queremos publicar mini-tutoriales de cosas cotidianas relacionadas con lo que hacemos, desde como configurar los correos institucionales y usarlos de distintos clientes hasta explicaciones de cómo funciona el mundo web y del diseño y así, de algún modo, educar también. Esperamos sea una propuesta que pueda ser útil para nuestros clientes y todo aquellos interesados en leer lo que escribiremos, que por cierto es nuestro punto de vista.

Nuestro nuevo sitio fue diseñado pensando en ser una mejora respecto al anterior. Mejoramos el como mostramos nuestros trabajos, tratamos de hacer los textos respecto a lo que hacemos más claros, además de actualizar el sitio utilizando toda nuestra experiencia adquirida desde que hicimos el sitio anterior (estamos siempre aprendiendo nuevas cosas y perfeccionando otras).

Solo me queda desearles a todos un excelente 2016 lleno de éxitos, porque nuestro principal objetivo como empresa es ayudar a que esos éxitos se cumplan.

Saludos cordiales, BUC studio!